lunes, febrero 27, 2006

Domingo

7 Comments:

Blogger el espejo said...

uffffff, me encanta.......me encanta.

puedo decir muchas mas cosas pero prefiero guardarlas.

las hare un domingo

ciao!!!

4:11 a. m.  
Blogger Pepa said...

la fotografía es preciosa, tiene un aire de pasado increible, también tienen un punto onírico...en fin, muy sugestiva.
es un domingo especial, tan sólo por haberlo captado, encerrado, es un domingo no parece ni de coña un lunes...;-))

11:43 a. m.  
Blogger teresa said...

:-))

gracias a los dos!


jaja, pepa muy bueno lo del lunes

besos

9:57 p. m.  
Blogger el espejo said...

me encanta esa foto!!! pero me gustaria ver mas cosas (aqui va un icono silbando y mirando de reojo).

venga que te presiono!!! plus plus plus

ciao!!

9:35 a. m.  
Blogger teresa said...

jeje
muy liada ultimamente en asuntos mas bien tecnicos y de infraestructura
ah y tengo protesis nueva -cámara-
ya me estoy haciendo con ella...
:-) saludos

1:45 p. m.  
Blogger el espejo said...

summermute, muy buenas. ;)

utilizas el final cut? tengo problemas de compresion, al final si comprimi el video, pero en mov. no me tiraba en la red. y era solo de 1.50mb, luego lo pase a mpeg, y se fue a 7mb. y la gente lo puede ver....

tengo dudas en cuanto a la compresion mas o menos estandar para web. y a la vez, como guardarla con maxima calidad para dvd o asi.

bueno, no espero q me des una clase magistral ;)

ya nos vemos seguro, y te lio!!

;)

ciao!!!
a y por si acaso no te habia dicho, me encanta la foto.

3:05 a. m.  
Blogger teresa said...

hey, que guapo el video! ya lo vi ayer en casa!
el espejo en acción


si, mejor nos vemos y te cuento lo que yo sé.

de todas formas te dire que los metodos que yo he usado ultimamente no me dan muy buenos resultados.... yo veia el video estupendo en la web , pesaba poco, buena calidad, etc.....¡pero muhhca otra gente no veía natis! como que lo comprimia con un codec raro que no tenia todo el muno o algo así...
si no vemos te cuento las alternativas que conozco...

por cierto...¿que tal con el mac?
saludos

7:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home