martes, mayo 15, 2007

Devenir immperceptible II



Devenir imperceptible, de nuevo me topo con ese deseo desconsolado que combina a la perfeccion con la maquina fotográfica. Invisible, inaudible, para que mi ojo-maquina pueda bordear el hecho, deslizarse libremente por el acontecimiento. Me gustaria mutar. No soy suficiente.

La mirada libre de mi propia visualidad me produce exitacion, agitacion y una especie de fe. Lo que miro parece estar erecto. La mezcla de la luz y las sombras, el momento dentro del movimiento. Sólo siendo invisible, despareciendo, disolviéndome, mi visualidad se multiplica exponencialmente, hace maquina, se vuelve libre de mirar.

El sonido es una dimension de lo visual, lo visual es otra dimensión del sonido ¿como separarlas?. La realidad se edita sola. Siempre aquí-ahora, con todas sus capas.

la realidad es esta
la verdad, no sé
Bashó la sabe


la esencia es un fetiche, un fetiche es una esencia, la esencia nunca es "esta", sino allí, sino el "otro".Ese es el mecanismo del deseo. Pero lo que me pone de verdad es esa edicion de la realidad en el aqui-ahora donde la operacion "tu= yo" se transforma en "yo= tu", o mejor en "tu me......", incluso.